Príncipe Azul


María Campot Vergara
Príncipe Azul...SE BUSCA
"He decidido encender la mecha de la discordia e iniciar una querella. Sí, como lo oyen. Una demanda legal por daños y prejuicios. Exijo un resarcimiento moral y económico que compense todas las heridas, trastornos y dolencias sufridas al navegar por las turbulentas aguas del mercado amoroso. La demanda va dirigida puntualmente contra Charles Perrault, contra los Hermanos Grimm, contra la compañía Walt Disney, y abarca por defecto a tooooodos los autores de toooodos los cuentos de hadas habidos y por haber en este mundo. ¿Por qué? Porque... El Príncipe Azul... !!NO EXISTE!!
El engaño por supuesto no resultaría completo sin la última frase de estos cuentos: "fueron felices y comieron perdices".


PRÍNCIPE AZUL
Certificado de Autenticidad

"El presente documento otorga al portador la condición de auténtico PRÍNCIPE AZUL y garantiza que se encuentra capacitado para parecer encantador y cambiar en un instante la vida de princesas en apuros, doncellas secuestradas por la malvada monotonía, cenicientas que pasaron los treinta y bellas durmientes con angustia creciente. 
Se extiende el presente certificado al interesado para los fines felices que crea pertinente" 

Certifica:
Asociación Ambientalista de Princesas en contra del Maltrato de Dragones.
Gremio de princesas de cuento con problemas reales.
Asociación Única de Sapos no encantados.
Romy Acevedo